lunes, 16 de marzo de 2009

Cosplayers Blog




Este blog esta dedicado a presentar y difundir a diferentes cosplayers de diferentes países. Una tarea bastante dificil, pero muy bien llebada acabo...

Hace podo me hicieron una entrevista, lo cual se me hizo un muy tierno detalle, la verdad me da pena decirlo jeje, ustedes saben que tengo muy poco tiempo haciendo cosplay asi que me sorprendío mucho...

Si quieren ver mi entrevista y la de otras cosplayers y sus fotos les dejó el link...

7 comentarios:

  1. No me preguntes cómo es que he llegado a tu blog, ni yo mismo lo sé. Lo que sí tengo entendido es el gran trabajo que haces en tu blog, la publicidad que le brindas a tus creaciones cosplay y déjame decirte que a mi parecer eres bastante buena –la verdad no sé mucho de estas cosas, pero siempre me han llamado la atención-.

    Respecto a lo de los botones para hacer links, creo que solo son la imagen y no contienen el link respectivo –pero la verdad solo intenté una vez así que puede que yo esté mal-.
    Yo también tengo un blog, un tanto distinto al tuyo pero me gustaría –encantaría es una palabra más llamativa- hacer un link de mi blog al tuyo claro, si no te molesta que un desconocido amante de closet de todo este movimiento te agregue a su blog.

    http://lmdn.blogdrive.com por si te da curiosidad ver lo que yo hago en el mío. La última entrada tiene que ver con La Mole celebrada éste fin de semana en donde actué por primera vez como cosplayer –de mala monta pero me uní después de todo-. Dejemos en claro que quiero mejorar mi atuendo y así lo haré para la próxima convención, la TNT, no sé si exista otra convención antes pero eso es porque soy nuevo en esto y no tengo idea mínima de colectivos y demás.

    Respecto a tus diseños, me parecen increíbles. Me ha agradado muchísimo el de Poison I. ya que yo soy un fanático acérrimo de Batman. Rei y el personaje de Bleach también son muy buenos, me parece que esto lo haces con gran … “profesionalismo” –digamos- y que además te diviertes.

    Saludos desde lo que ustedes llaman Chilangolandia. Saludos a GDL, la tierra prometida.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  2. Awwwwwww gracias por la entrada : D!! Pero es de ir paso a paso y de seguro ira incrementando! *9*
    O eso espero XD

    Gracias por el anuncio tambien!
    Att:
    KC

    ResponderEliminar
  3. whaa!! Genial, io ya lei la entrevista ^^

    ResponderEliminar
  4. Eres genial!!!
    ya esta tu banner en mi blog!
    Br3n eres una de las mejores cosplayers del mundo!
    una de mis favoritas de latinoamerica!
    vivan las latinoamericanas XD

    Kissus y suerte!

    Koizumi Utena~

    ResponderEliminar
  5. ORales se oye genial!!! la idea pero la bronca es encontrar los cosplayers ojala y les funcione!!

    ResponderEliminar
  6. Hola br3n, oye, ¿me podrias decir donde conseguiste la peluca para el cosplay de sayuri?
    muchas gracias (y si me das tu msn me seria muy util )
    Nieves

    ResponderEliminar
  7. me encanta tu blog, erees muy buena cosplayers,yo ahi dandole mira mi web www.ceresmaxwell.jimdo.com espero k lo visita aunk esta en construccion

    ResponderEliminar