sábado, 7 de marzo de 2009

Buenos Blogs !!!

Bueno pues como ahora no hecho cosplay y no he tenido tiempo de hacer mis tutoriales para que les puedan servir en alguna emergencía cosplayera, pues hablaré esta vez sobre un blog que me gusta mucho....

Ustedes saben que el blog de Ritzu, de Heldert y de Jona son mis blog de cosplay mas queridos...

Y que la pagina de Ayane es de mis favoritas al igual que sus cosplays, esa niña es simplemente la onda...

Pero no hablaré de ellos sino de un blog diverso y divertido...

El blog de Glow


Bueno en el blog de Glow puedes encontrarté una gran variedad de información con un gran estilo de escritura ameno e interesante: Los temas por lo general son cosas que le gustan y atraen a ella, como los Chibis, pensamientos, gustos y disgustos, información de diferentes culturas, tips y muchas otras cosas...
Su blog se maneja como una tripulación marina donde ella es la Hermosa Capitana y nos dirige entre los mares de sus escritos, a veces calmados y plenos y otras veces tormentosos...

Su blog siempre es una sorpresa y un gusto de leer, asi que si tienen oportunidad no lo duden y dense una vuelta por ahi :

http://nowandthendear.blogspot.com/


4 comentarios:

  1. Oh dios mío, me has hecho sonrojar , a de veras, chica!!!!! Kyaaa! es un honor para mí que hayas dedicado una entrada a mi humilde blog, me saca lágrimas de felicidad!!!

    Quería agradecerte el email también, lo contestaré mañana, porque ahora son las 2 AM y debería estar durmiendo jajaja.

    Eres una gran persona, muchas gracias por tu amistad y ternura.

    cya, my dear!!!

    Your Ctp.

    ResponderEliminar
  2. Si, yo también lo apruebo al 100%, jeje,

    ResponderEliminar
  3. Gracias Br3n!
    gracias por darme fuerzas y seguir con mi amado blog :) valoro tu tiempo te agradesco muchisimo el q pases x mi blog y q firmes ^^

    No te hagas problema que hubieron muchisimas respuestas,eso quiere decir que el blog sigue ^^

    Kisses...

    Pasare x esos blogs q recomiendas ^^

    Koizumi Utena~

    ResponderEliminar
  4. hola seria genial interkambiar nuestros banners.
    muy lidno tu blog te kuidas byebeeee

    ResponderEliminar