martes, 15 de diciembre de 2009

Amanda Soulkeepers cosplay


Bueno este cosplay es diferente de los demás por una razón y es que es mi primer cosplay de un comic mexicano. El comic es Soulkeepers y no tiene mucho de que comenzo, la verdad no es una historia muy complicada, pero no me parece malo y que mejor que apoyar a las personas que estan creando algo nuevo en tu propio país.
El personaje originalmente tiene el traje de colores azul con blanco, pero yo quise hacer una versión diferente, negro con pateado, espero que les guste. En la imagen el cabello se ve azul, pero eso es por que es portada, el personaje tiene el cabello negro.



7 comentarios:

  1. wuau, wuau, wuau...
    Este cosplay de Amanda si te quedo de lujo, además como que va mucho con tu físico y personalidad.
    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. Kawaii !!!!te vez genial, vaya.. nunca me canso de ver tu cosplay, quedo perfecto...

    ResponderEliminar
  3. Si, ese cosplay te quedo espectacular, me gustaron mucho los arreglos que le hiciste

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que me parecia muy interesante el hecho de que mas mexicanos se animaran a hacer comic aqui, el problema es que los de soulkeepers son personas que les sobra el dinero y las palancas y abusaron de ello para sacar un comic con una historia que brilla por su ausencia, yo creo que, correccion, se que las buenas historias vienen de gente que realmente lleva una vida coridiana de clase baja, por ejemplo esta niel gaiman, alan moore, garth ennis, paul jenkins, etc... y en cuanto a los dibujantes es igual, el abusar de un estatus social o economico para ello si no tienes nada bueno que ofrecer y verlo como un producto monetario nada mas es prostituir el medio. me toco convivir por un año con los hermanos hernandez (love and rockets) durante un tiempo y llegamos a la conclusion de que los comics son mal vistos por gente como ellos, cuando hay una infinidad de historias que contar que realmente valen la pena pero no llegan a la publicacion por gente como los de soulkeepers, pero bueno, esa es solo mi humilde opinion al respecto, perdon, mi afirmacion. se ve chido tu cosplay porcierto.

    ResponderEliminar
  5. para empezar ... tu cosplay no se ve bien, se ve EXCELENTE, segundo gracias a Dios que me tope por tu blog :D eres realmente bella enserio!
    y tercero... me gustaria saber si tienes email o algo asi para platicar contigo n,n bueeno digo si quieres :$

    ResponderEliminar
  6. YEAH!!! ESE ES APOYO A LA CULTURA MEXICANA.
    QUE VIVA MÉXICO Y EL COSPLAY MEXICANO!!!

    ResponderEliminar