domingo, 4 de octubre de 2009

Freya


Bueno por fin llevé el cosplay de Freya completo, este traje les recuerdo me lo hizo Ayane, espero que les gusten las fotos, son de una Kameko que no conocía pero es buena (Cossoru).



9 comentarios:

  1. Te veias muy linda en ese cos. Estupendo trabajo en el dise;o del traje (ayane), muy linda Br3n y excelentes fotos cos soru

    ResponderEliminar
  2. hermosa <3
    tendrás el contacto de ella?... tengo pensado poner una sección en mi sitio de los trajes que he hecho a otras personas, estas pics me gustaron mucho *-*

    linda siempre
    un beso*

    ResponderEliminar
  3. Ya había comentado en tu FB, pero te repito que eres genial para este tipo de cosas, te admiro muchísimo. Besos :) que estés bien.

    ResponderEliminar
  4. ...Me hiciste pensar en "Angel Eyes" Chet Baker con la ultima foto

    ResponderEliminar
  5. que bonito sitio, me masturbé copiosamente viendo como te quedaban tus disfraces. gracias!

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!!...ummm.. pasaba para decirte que tienes un premio en mi blog....ha ha por cierto...muy lindas las fotitos de chobist...te queda genial!!! bueno es todo por ahora..jojojo... te espero en mi blog vale?
    bye

    ResponderEliminar
  7. Al fin pude conocerte en persona! Realmente cambias mucho con los trajes. Eres una chica genial y muy pro. Un abrazote!

    ResponderEliminar
  8. http://wwwfenrirdestiny-sinner.blogspot.com

    "Muy buen cosplay, y las fotos son geniales. Al igual que vos yo tambien vivo por el arte, pero me dedico a otra rama, he ahi mi blog.
    Espero recibir una firma tuya.
    Saludos y mucha suerte con todas tus cosas.
    -Leon- Night Guardian-"

    ResponderEliminar