lunes, 31 de agosto de 2009

Strawberry Panic- Ootori Amane



Me encanta este personaje del anime Strawberry panic. Lo hice en la convención Comictlan 2009, con un hermoso grupo de cosplayers de GDL. Espero que les guste. Hice el cuadriculado del moño cruzando el liston y el bies lo hice con tela, la camisa es sólo la parte visible para ahorrar tela, dinero y esfuerzo.







4 comentarios:

  1. No he visto muchas fotos del grupal, hasta el momento solo las de Ryuyin de convencne, espero ver mas material muy pronto para ver que tal les fue en el grupal.

    Lastima que no pude verte mucho con ese cos, aparte de no poder sacarte una foto con tu pose especial :P

    ResponderEliminar
  2. jeeeee!!! siempre tan linda...ahora que lo pienzo no te habia visto en grupal...ummm talvez se me paso...jojojojojo..bueno que estes bien...bye

    ResponderEliminar
  3. Creo que este es el mejor grupal que he visto! cada una de las cosplayers involucradas sabe hacer un trabajo impresionante, y si las juntamos conseguimos algo sacado de otro mundo.

    Hablando Individualmente tu cosplay me encanta, siempre los sencillos terminan siendo pesados por los detalles, pero se ve mucho cuidado con ellos.

    ResponderEliminar
  4. También con este te veías muy bien, el traje parecía que brillaba con una pequeña aura blanca, y eso en algunas fotos se puede apreciar, la verdad te veías muy bien, y eso de dos cosplay en una convención y los dos tan chidos, pues bueno que te puedo decir, soy tu fan!!!!

    ResponderEliminar