viernes, 13 de febrero de 2009

Tifa final fantasy 7 Cosplay



Bueno, pues empecemos por el principio, este fue mi primer cosplay, fue en la concomics 2008 en GDL.

Empece en esto del cosplay por acompañar a mi amigo Ryuyin que es todo un otaku y quería cosplayar.

El cos lo hice en poco tiempo, lo más dificil fue encontrar la tela, por que no sabía mucho de donde buscar esas telas raras.
Concursamos y me divertí mucho y asi fue que me quede envisiada en esto del cosplay.






Aqui les dejó el video del performance a ver que les parece jejeje

6 comentarios:

  1. wiiii el primero de nuevo
    jejeje ese personaje es de
    los mejores de final fantasy
    me latio machin y te quedo
    muy chido el cos =) y has
    hecho tambien cos muy buenos
    y seguiras haciendolos te cuidas

    ResponderEliminar
  2. Ha que día que recuerdos, si asi empezo tu vida en el cosplay y vaya que le has seguido, jejeje

    ResponderEliminar
  3. SAbias que me gusta el cabello Negro!!! Y lacio!!!???????????

    ahora lo sabes!!!!

    te raptare y te robare tu cabello!!!

    Te ves muy bien con ese cos me hubiera gustado tomarte fotos!!

    ResponderEliminar
  4. kedo chida la presentación, te kedo genial!

    ResponderEliminar
  5. Me encanto tu presentacio!! y ese cos es genialisimo, muy buen inicio ^^

    ResponderEliminar